
Hay mucha gente en el mundo que piensa que el manga es una tontería, que no vale la pena, que los chinos no tienen otra cosa que hacer, pero he aqui unas aclaraciones:
Lo primero, no fue inventado por los chinos, fue por japoneses;
lo segundo, a comparación de otros dibujos, como por ejemplo en españa, los dibujos cada vez son peores y enseñan más violencia que otras cosas,
lo tercero es un estilo de dibujo bastante bueno, y cada uno de ellos tiene un tema diferente, por lo que no es repetitivo como los de niños de ahora.
En definitiva, el manga merece la pena leerlo, y a quien no le guste, que no lo lea, pero que no hable de lo que no entiende y respete las opiniones y gustos de los demas.

Pero que foto más bonita!! =)
ResponderEliminarVerooo!! que sepas que Yure es la mejor!!! muaajajajajajajajajaja =P
Vaya lo que voy a aprender de dibujos manga con vosotras. Besos. Carmen.
ResponderEliminarCristina , pásate por mi blog que tengo un trabajo sobre el origen de esta pintura. A mi me parece fantástica y me gusta mucho.Lo tengo en "mi clasificación" dentro de VANGUARDIAS HISTÓRICAS. Y muchas gracias por tu comentario, un besito y ya me dirás si te aporta algo más mi trabajo.
ResponderEliminar